Inicio Respuestas Problemas

Me gustaria respuestas de ud mas rapidamente y faciles

jimmyiker

No demoras en sus respuestas porque así ayudarian a solucionar muchos inconvenientes con estos aparatos

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/12/2011 00:05:29
Hola!

Se te respondió rápidamente en el post que abriste AQUI.

Por favor no abras otro post para añadir comentarios en tus consultas. Debes tener paciencia, recuerda que es un foro público, gratuito y todos los que aquí ayudamos lo hacemos de forma desinteresada.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo