Inicio Respuestas App Lock para Android

No encuentro la applock en mi celu

alvahinoz

Yo descargue la aplicacion y lo oculte en la manera de que tenía que abrirlo con un sitio web o un con una llamada y no me recuerdo ni la web ni la llamada

App Lock para Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/09/2014 17:40:08
Hola cuando tienes ocultada la aplicación hay dos maneras de hacer que aparezca:

- desde el teclado del teléfono introducir *#*#12345#*#*

- desde el teléfono, arrancando el navegador de internet y accediendo AQUÍ (pincha en el enlace)

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa