Inicio Respuestas Problemas

No encuentro mis preguntas y respuestas hechas anteriormente ¿...? (Solucionada)

carinhoso

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Desde hace tiempo no entraba en el foro y una vez que lo he hecho, no me reconocian, por lo que he tenido que registrarme de nuevo con el mismo nombre, pero al entrar no he visto mis preguntas anteriores, como puedo recuperarlas ?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 29/11/2011 18:28:26
Hola!
La web ha sufrido una remodelación. Y se ha mudado a esta nueva imagen que ves. Las respuestas anteriores, no sé si estan disponibles, creo que sí pero no sé la direccion donde poder encontrarlas.
Se lo comentaré al webmaster.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 29/11/2011 18:38:17
Entra en este link, http://www.configurarequipos.com/buscar-en-configurarequipos.php ahi tienes opciones para buscar tus preguntas.

Saludos
Bajar - Subir
#3 carinhoso (196 Posts) - 01/12/2011 09:17:46
Muchas gracias Javier, las he podido encontrar, pero ahora me gustaria poderlas trasladar al sistema actual en el apartado \ "Mis preguntas\ ", podria hacerlo también ? y como ?
Gracias de antemano.
Slds
Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 01/12/2011 09:49:24
Pues no se puede, puedes escribirlas de nuevo pero no transladarse, no es que no quiera, es que son dos foros totalmente distintos que tienen una estructura interna totalmente diferente, así que tendrás que escribirlas de nuevo si lo deseas.

Un Saludo
Bajar - Subir
#5 carinhoso (196 Posts) - 01/12/2011 10:04:53
Ok Javier, gracias de todas formas ya que siempre puedo acceder a ellas, mediante el enlace que me diste cuando las encontré.
Slds.
Bajar - Subir
#6 victorhck (4.712 Posts) - 01/12/2011 17:42:01
Damos el post por solucionado.
Cualquier otra consulta no dudes en acudir al foro, y trataremos de ayudarte, o puedes tu mismo prestar ayuda a otros usuarios.
Saludos!!

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.