Inicio Respuestas Problemas

Donde estan las respuestas? (Solucionada)

mretamar

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

donde encuentro la respuesta a la pregunta que mande? obvio que es la primera vez que participo.ya mande una, y ahora no se adonde esta

#1 victorhck (4.712 Posts) - 20/08/2012 13:14:51
Hola!
Sólo has mandado 2 preguntas, esta y otra sobre privacidad.
En la otra pregunta todavía nadie te ha contestado.
Paciencia los que contestamos y respondemos en los foros, lo hacemos de manera desinteresada, así que no se pueden exigir respuestas.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 20/08/2012 13:15:21
¡Hola!
Tienes varias opciones: La primera, que no hiciste, apuntar el número de consulta.
La segunda, una vez hayas entrado en la web, donde te da la bienvenida, a la derecha hay una pestaña \ "mis preguntas\ ". ¿Lo ves?.-O aquí mismo, donde aparece este post a la deefecha PREGUNTAS QUE SIGO: Mis Preguntas.- Mis Respuestas.-

Saludos.
Bajar - Subir
#3 mretamar (3 Posts) - 20/08/2012 20:43:44
Gracias
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 20/08/2012 22:11:44
¡no hay de que! :-d
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 20/08/2012 22:11:44
¡no hay de que! :-d