Inicio Respuestas Problemas

Donde están?

Jjjjkk

Android

Acostumbro a verlos diariamente y disfrutar de excelente trabajo desde Argentina.? Cuando regresan?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/08/2012 23:21:54
Parece que quieres hablar con alguien, lo siento, pero has entrando a un foro de informatica, y no creo que la persona que busques este dentro de este foro

este foro es de informatica y no es una red social

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.