Inicio Respuestas Ordenador

Problema Inverter ordenador portátil

marcosgumi

Windows XP, ATI RADEON X1600, 1,83GHz, 2,5Gb RAM

Hola, mi inverter del portátil empezó a fallar dando tonos rosas a la panta´´a, parpadeando y llegando a hacer un ruido que hacia que apagaba la iluminación de la pantalla. Compré uno por el ebay y me fue bien durante 1 semana, ahora no enciende la pantalla ni 1 segundo. Lo he testeado con el polímetro y le llega bien la tensión contnua de entrada en los 5 bornes, pero a la salida en vez de dar unos 700v que he leido por ahí que da alternos solo da 9v.

¿Me podríais ayudar a identificar el problema? Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/01/2012 14:15:30
Bien puede que se la placa base que se ha dañado, puede ser el chipset. Prueba con un monitor externo y dinos si funciona

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 marcosgumi (24 Posts) - 04/01/2012 20:29:00
Hola, con un monitor externo funciona perfectamente. En la pantalla del portatil se ve todo pero no la iluminación (brillo) y por eso está oscura. Por cierto mi portatil es un Acer Aspire 5670.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/01/2012 20:54:13
Revisa el flex, mide la continuidad

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo