Inicio Respuestas Ordenador

Problema de apagado repentino del ordenador portatil (Windows 7)

Gerard_fand

Aveces, cuando estoy en el ordenador, de pronto y sin motivo aparente se apaga a lo bestia, es decir, no sale la pantalla de "apagando", sinó que directamente se apaga.
Después está un rato sin que lo pueda volver a encender, y no puedo encenderlo si no lo conecto a la corriente. Cuando, al cabo de unos minutos, puedo encenderlo, una vez encendido, veo que la bateria está prácticamente al 0% cuando antes de apagarse estaba al máximo (O casi).

He pensado que quizas sea problema de la bateria, o del calor del ordenador (ya que cuando estoy jugando, viendo videos o algo por el estilo el ventilador hace mucho ruido (aunque no ruido de roto)).

Muchas gracias

#1 w0rker (60 Posts) - 05/05/2012 23:28:07
Pero se calienta o no?, aunque haga ruido el ventilador quizas tengas obstruidas las salidas de aire, es algo muy comun.

Si el ordenador coge temperatura se apagara como tu dices.
UN SALUDO Y SUERTE.

a veces sobran los comentarios.
Bajar - Subir
#2 Gerard_fand (2 Posts) - 06/05/2012 15:04:34
Se calienta pero no tanto como para fallar así creo, ahora mismo por ejemplo esta a 70º, sin que esté haciendo nada especialmente necesitado de potencia, cuando el ventilador hace tanto ruido está a unos 75-80, dependiendo de lo que esté haciendo, creeis que deberia intentar desobstruir el ventilador con aire?
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/05/2012 15:24:28
Exacto, es lo que debes hacer. Tmsabién te recomiendo después de limpiarlo, adquiere una base refrigerante para tu portátil

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo