Inicio Respuestas Ordenador

Tengo problema con ordenador portatil fujitsu siemens

Hucky

WINDOW VISTA

este portatil fue formateado y al reinstalarse descargue los drivers de audio y video pero el driver para el wifi no lo encuentro en ninguna web y ahora no puedo conectarme a internet. que debo hacer?

mi laptop es una fujitsu siemens amilo 1703.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/03/2013 23:04:21
Hola Hucky, está AQUÍ (pincha en el enlace) el driver está en el apartado WLAN

SAlu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa