Inicio Respuestas Ordenador

Mi ordenador fujitsu siemens no arranca

carlos1952

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

sistema operativo vista y me sale error:
stop:c0000221 unknown hard error/systemroot/system32/ntdll.dll
que puedo hacer? tengo discos de recuperacion pero no me gustaria perder toda la informacion
gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/05/2012 23:51:29
¡Hola!
La traducción es que hay un error en la raiz, system32 que son los ficheros de programa y se me antoja que en la librería ntdll.dll.

Mira a ver si en alguna página web de Internet puede bajarte librerías del Sistema Operativo, que al final no me entero si es el W7 o el Vista y prueba a copiarla exactamente en la misma ruta. O sea, búscate Windows, System32 y pégala ahí. Reinicia el ordenador

Si no resulta, puede que se arregle con una instalación de reparación, pero es que los ordenadores modernos te meten discos o partición o de recuperación, que ejecutarlo equivale a formatearl.

Si no funciona, quizá reparando el arranque, habría que ver como se puede hacer sin discos d