Inicio Respuestas Toshiba

Problema para cambiar inverter en Toshiba sat. A200-1he

jebeco

Desmontado los 4 tornillos y el cuadro de plástico. Este cuadro de plástico va sujeto al teclado.
Debo desmontar el PC por la parte de abajo para una cosa que parece tan sencilla ?
Gracias por sus respuestas.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 14/06/2012 20:34:52
Por favor a la hora de elaborar tu pregunta, intenta explayarte un poco mas, es indispensable que redactes bien tu problema, proporcionando la mayor información posible. Ten en cuenta que es difícil ayudar a los usuarios que dejan poca información y/o no se les entiende lo que quieren decir. Te dejo este tutoríal para que leas y veas Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.