Inicio Respuestas Ethernet

Luz led en puerto ethernet

annuskaz

Amigos necesito ayuda

Luz led que esta en el puerto ethernet se mantiene encendida todo el tiempo, es una luz blanca. cuando conecto el cable, la luz naranja parpadea con normalidad, pero la blanca sigue fija todo el tiempo, con o sin cable. el internet se mantiene normal
ya lleva un día así, consume toda la batería muy rápido.
he probado deshabilitando el puerto, pero no pasa nada. ya no se que hacer

por favor ayúdenme

HP 14d021la.