Inicio Respuestas USB

Usb 2.0 ethernet mini adapter usb a ethernet no funciona

gesath

Windows xp ,portatil toshiba

Hola

Tengo una portatil con windows xp y siempre me habia funcionado el adaptador de usb a ethernet pero a raiz de un problema de corriente la portatil fue a revision.

A raiz de esa revision ahora mi portatil ya no detecta el adaptador y el tecnico no encuentra solución a este problema .

¿ Alguien sabe que puede ser ? he reinstalado el driver varias veces sin resultado e inclusive lo he instalado en otras maquinas y en ellas si me funciona,solo en mi portatil no. Ojala alguien pueda ayudarme con este tema saludos!!!!!!!!

#1 parmijo (329 Posts) - 03/01/2013 19:13:19
Y el usb te lo reconoce?

Bajar - Subir
#2 gesath (2 Posts) - 04/01/2013 15:30:17
Si !!!
Gracias por su atencion a mi pregunta
Bajar - Subir
#3 parmijo (329 Posts) - 04/01/2013 16:46:48
Cual es la manera que instalas el adapatedor de red, lo que yo te recomendaria, sería desintalar todo controlaodr que se encuentr instalados del adaptador, y luego descarga e instala Ccleaner si es que no lo tienes y te vas a registro y realizas una limpieza y luego la vuelves a instalar.

Soporte Técnico TI