Inicio Respuestas Router

Conexion ethernet 2 equipos en router con 1 puerto, algun concector especial ?

ALAA1307

MAC SISTEMA OPER. 10.7.2 Lion

Puedo conectar 2 equipos ethernet, a un router de ono que solo tiene una salida ?
tengo 1 router con un solo puerto ethernet, y necesito conectar un Time capsule que hace de disco duro y al mismo tiempo refuerza la red wifi, y conectra también un adaptador belkin para que me llegue internet a traves de la red electrica al salón.
He leido por ahi que hay adaptadores para ello, pero no tengo muy claro que pueda funcionar.

Mi Router es un scientific Atlanta de ono y mi equipo Mac sistema operativo 10.7 Lion

#1 smohking (429 Posts) - 15/02/2012 17:41:50
Lo mejor que aconsejan es quedarse con el router simple de una boca, y comprarte un router neutro y comprarte el que mejor te convenga por precio y caracteristicas, para poder tener varios puertos de red libres y/o wifi. puede elegir varios tp link, linksys.
comentan que los que suministra directamente ono dejan algo que desear y son malillos
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/02/2012 17:45:00
Agregando

si ya tienes un router lo que necesitas es un swith de red, este lo conectas al router y los demas puertos ya tendran interent mediante el router

hay switchs de red de 4 puertos como minimo, dependiendo de tus necesidades

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.