Inicio Respuestas Samsung Galaxy J7

Samsung Galaxy J7 nuevo se apaga

Buenas tardes, quisiera ayuda de parte de los entendidos en celulares Samsung, por mi parte es primera vez que uso esta marca, pasa que el celular tiene dos semanas y lo tengo con tarjeta de memoria marca chancho, osea de las económicas, será la tarjeta la causante de que se apague el equipo o el equipo es de mala calidad, aún estoy a tiempo de cambiarlo, ayuda por favor, saludos y Bendiciones.

Samsung Galaxy J7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/04/2016 08:54:56
Hola, es difícil que sea la tarjeta, pero es fácil de comprobar, solo tienes que quitarla y ver el comportamiento del teléfono, si sigue dando problemas, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2