Inicio Respuestas Tablet

Samsung Galaxy 10.1 no se apaga

gatoechado

Hace unos meses compré una tablet Samsung galaxy 10.1 y la verdad ha funcionado muy bien y todo lo instalado funciona de maravilla al igual que el wifi y el acceso a la web, no tengo quejas.
Pero hace unos días al actualizarla algo pasó y no solo cambió totalmente el formato, sino que ya no quiere apagarse, le da uno apagar y hace todo el proceso y al terminar vuelve a encenderse nuevamente. Por lo pronto lo que hago es ponerla en descanzao y ya, pero la carga no le dura nada y a las 3 horas máximo ya hay que poner a cargarla de nuevo y me imagino que le estoy destrozando la batería o alguna cosa interna. mucho agradeceré cualquier luz que me puedan dar respecto a qué hacer con ella.
Muchas Gracias!

Tablet.