Inicio Respuestas Samsung

¿Han visto el nuevo tablet Samsung Galaxy Tab Active que opinan de el?

hurt23

Samsung ha presentado un nuevo Tablet y la verdad es que se ve muy bien que opinan ustedes sobre este nuevo modelo a mi me gusta se ve agradable

Samsung Galaxy Tab Active .
#1 Javier (11.192 Posts) - 04/09/2014 17:01:46
Si, lo ha presentado Samsung y se ve muy resistente, eso lo hace idóneo para entornos de trabajo o para personas que hacen un uso intensivo de el, la verdad es que tiene buena pinta.

Saludos