Inicio Respuestas IPad 3

Que opinan del nuevo ipad 3?

herminio64

Es mucho mas grueso, pero tiene una imagen de pantalla, y un sonido espectacular

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 22/04/2012 00:42:42
Nefasto. Apple tiene un trauma con el iPhone y ahora todo lo que hacen quieren que se parezca a el. empezamos con que el iPad no tiene lector de tarjetas SD, No soporta Flash, No tiene Web Cam y claro nada de iChat, maneja los mismos iconos feos que usa el iPhone, los iconos en el escritorio ese estático mantienen una distancia entre ellos horrible que hace que mucho espacio se desperdicie en esa pantalla. el escritorio como dije es estático solo se puede cambiar el fondo que eso cualquier celular lo hace y eso que esto se supone no es un celular. que poco le faltaba para que le pusieran el icono de celular ¬¬, el Dock también es nefasto… incluso los clones del dock que hacen otras compañías para windows están mas decentes que este y mucho mas personalizables. yo no se ustedes pero yo me fijo mucho en los espacios entre icono e icono. un desperdicio de espacio. esperaba que en el desktop pudiéramos usar Widgets de Dashboard para darles uso ya que los widgets del OS X se me hacen muy buenos aunque ya tengan mucho que salieron. Otra cosa del iPad es que bueno no sabemos la calidad de la pantalla,,, si se raye con facilidad si sea molesto el brillo constante al leer un libro que lógicamente podremos bajar con algún control o comando no se. pensé. y si se truene al disco duro? que tipo de disco duro usa no he checado eso. si usa discos duros caros… pues es mas gasto. ahora me imagino que la tableta se sincroniza con itunes o algo similar. ósea que tendremos los mismos archivos en nuestra Mac o PC que en la tableta dejando menos espacio en disco duro a nuestros portátiles. el iPad por la parte trasera es de aluminio contando que no tiene cámara esa parte de aluminio se rayara muchísimo ya que es la única base para acostarla por que ni modo que la coloquemos en una superficie con la pantalla boca abajo. no falta que compañías como Speck saquen carcazas de acrílico de esas que rayan las carcazas de aluminio con el polvo que las mismas carcazas van acumulando con el tiempo manchando y rayando el aluminio.

Cuanto creen que se caliente la cosa esta?. solo falto en la pag de apple poner que también sirve como marco de fotos digital. que patético. En definitiva. esperaba una tableta con lector de tarjetas sd, una versión de Snow Leopard mas ligera, soporte para Flash, Camara para video conferencia con iChat y para tomar fotos, un teclado estilo HUD transparente… en fin. esperemos que todo eso lo meta mas adelante pero conociendo a apple lo meterán como hasta las 4ta versión del iPad. y eso si llegamos a verlo después del 2012.

No entrare en debate con nadie, desde ya el que no opina lo mismo que yo, simplemente de su opinion y listo.

Saludos.