Inicio Respuestas Oferta

¿Qué opinan del Samsung Galaxy S3 mini que oferta media markt?

jalimbo1991

Me han echado en el buzón de mi casa el catálogo de media markty viene una oferta de un Samsung Galaxy S3 mini a 209€ libre, este modelo no lo conozco, por lo visto es más chico que el s3 normal y no se que hacer, el precio no está mal porque pone que es libre, pero no se que tal va ese teléfono, ¿alguien lo tiene y puede decirme que tal va este móvil? muchas gracias por las posibles opiniones.

Samsung Galaxy S3 mini.