Inicio Respuestas Samsung Galaxy S6 Active

Agua Samsung Galaxy S6 Active

Gonzalo026

Hola compre nuevo un Galaxy S6 active y el primer dia ya me entro agua a la camara trasera y delantera.

Que puede haber pasado, y que me conviene hacer para resolverlo.?

Samsung Galaxy S6 Active.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/12/2016 09:46:34
Si le ha entrado agua es porque no has tenido cuidado y poco puedes hacer porque eso no lo cubre la garantía.

Salu2

Bajar - Subir
#2 piratacrimson (319 Posts) - 30/12/2016 17:45:30
Sr puede probar desmontandolo y cubrirlo de arroz para que disipe el agua lo tiene una semana así sin conectarlo cuando le quite el arroz le da aire con un secador y cruce los dedos y toque madera el agua y la electrecidad se llevan mal saludos y coméntenos el resultado Feliz Año Nuevo
Bajar - Subir
#3 Gonzalo026 (2 Posts) - 30/12/2016 22:18:36
Gracias por las respuestas pero quiero información mas técnica de alguien que conozca el modelo.
El modelo viene con certificación IP 67 a prueba de agua y golpes. Es sumergible.
Por eso quiero saber que puede haber pasado para que falle el IP 68. y si me conviene hacerlo reparar.
Lo compre por aliExpress, el vendedor es HSW
Saludos!
Bajar - Subir
#4 piratacrimson (319 Posts) - 31/12/2016 15:03:17
Hola Sr lo mejor es usar la garantía de su móvil saludos