Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Duos

Samsung galaxy grand neo plus duos no funciona el tactil cambiado nuevo

jlcarnoto

Hola he cambiado el tactil roto de samsung grand neo plus duos y no funcionó,
ante la posibilidad de que durante el cambio, se hubiera dañado el tactil nuevo o conector de display, he sustituido ambos ahora y con todo nuevo continua sin funcionar el tactil, creo que pueda estar dañada la placa base, lo cual ya haria inviable la reparación.

me he registrado como ususrio en el foro
soy : jlcarnoto

muchas gracias y un saludo a todos

Samsung Galaxy Grand Duos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/07/2015 16:52:23
Hola, acabas de comprobar lo que ocurre al realizar la reparación uno mismo, ten en cuenta que aunque parece sencillo NO LO ES y aparte de gastar el dinero en los componentes para la reparación, puedes inutilizar el dispositivo. y encarecer todavía más el posible arreglo. Debes llevarlo al servicio técnico y solicitar presupuesto

SAlu2