Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame S6810P blanco libre

Celular samsung galaxy fame nuevo.. se apaga y prende solo

Paolamg

Porfavor ayuda!! me compre el samsung galaxy fame a los dias se comenzo a apagar solo. lo cambie x el mismo modelo y nuevamente el celular "nuevo" comenzo con el mismo problema. acaso vienen malos de fabrica? a alguien mas le paso lo mismo? agradeceria sus respuestas!

Samsung Galaxy Fame S6810P blanco libre.

#1 JuanHdezFer (1 Posts) - 15/09/2013 19:09:36
Tengo un galaxi fame hace como tres meses, en el primer mes se me apago varias veces, di parte al operador y se lo llevaron para revisarlo y me lo devolvieron a los pocos dias, dijeron que me actualizaron el sofware, al segundo dia se me volvio a apagar, así varias veces, se lo llevaron en total tres veces, les dije que queria uno nuevo, me lo cambiaron por uno nuevo y a los pocos dias comence con el mismo problema.
Esto que quiere decir? que este modelo de terminal viene con un problema de fabrica, si alguien me pudira informar lo agradeceria.
Un cordial saludo Juan Hdez.
Bajar - Subir
#2 baxin08 (2 Posts) - 17/09/2013 18:40:38
A mi me pasa lo mismo s apaga la porqueria samsung es un asco uno lo lleva a servicio y lo dejan peor
Bajar - Subir
#3 Paolamg (2 Posts) - 18/09/2013 03:53:11
Me he dado cuenta que se apaga cuando escucho musica desde el celular.
Bajar - Subir
#4 Kiden (1 Posts) - 02/12/2013 23:07:06
A mi también me pasaba eso, y lo arreglé de la siguiente forma:

1.- Respalda tus contactos, mensajes y aplicaciones si quieres
2.- Haz un full reset presionando Boton Home, Volumen + y por el botón de encendido.
3.- Una vez hecho eso, procede a restaurar tus contactos, mensajes, y solamente instala las aplicaciones necesarias.

El celular a pesar de tener 512MB de ram no funciona bien, por ende necesita tener mucho espacio libre. Es un problemón del celular, y es la única forma que sé de reparar eso.

Espero que te haya servido, saludos!
Bajar - Subir
#5 Caradellama (1 Posts) - 20/02/2014 14:40:47
Ami también me pasa prefiero cambiarlo por otro que no sea elgalaxy fame es horrible el celular por las cosas que le pasan el software si no lo actualizas solo en tres dia se te descompone y no se prende es una caca
Bajar - Subir
#6 ArgBer (1 Posts) - 27/06/2014 19:57:44
Es una porquería.
Me pasa igual y peor. se queda literalmente congelado, todo le falla, llame al servicio al cliente y la solución que me dan es: NADA!
Servicio técnico pero no reconocen que el celular es una P o r que u e r í a! Con todas las letras.
Trabajo en una empresa de telefonía celular y se están presentando muchas quejas por este equipo, al parecer puede ser un problema de producción. PERO A SAMSUNG POCO Y NADA LE INTERESA. UNA PESIMA EMPRESA. A FUTURO PROCURARE BARDEAR SUS PRODUCTOS Y DESACONSEJAR Y NO COMPRAR NADA VINCULADO A LA MARCA. Graciassss, (por la descarga!)
Bajar - Subir
#7 karinja22 (1 Posts) - 17/02/2015 21:26:23
Lo hice pero aparece unas cosas en ingles