Inicio Respuestas PC

Desinstalé el programa de audio de mi pc y quiero recuperar el sonido

ARIEL041957

Windows XP, laptop DELL LATITUDE D820

Limpié mi pc de programas que no utilizo frecuentemente y por error eliminé el software relacionado con el sonido de la máquina. Ahora no escucho nada.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 02/01/2012 16:58:15
Hola, busca el modelo en la web oficial de Dell y selecciona tu sistema operativo, para descargar el driver de sonido.

Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 02/01/2012 16:58:24
Hola ARIEL041957, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

Salu2