Inicio Respuestas Audio

Desinstale sin querer mi dispositivo de audio creo que es cpu-media sound

Misterchuch

Hola amigos no me acuerdo muy bien el nombre de el programa lo unico que se que empezaba con cpu o cpi
tengo windows 7 professional ayuda!!

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/02/2014 18:53:39
Solución más simple: restaurar tu equipo a una fecha/hora anterior a tu intervención de borrado.

Volver a instalar el controlador(driver). Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.