Inicio Respuestas Programas

Desinstalé programas y desapareció el sonido (Solucionada)

rcf

Quité programas que me había bajado y debí quitar por error algo muy útil porque desapareció el sonido de mi ordenador

Windows xp de sobremesa.

#1 anubis15 (159 Posts) - 04/08/2014 18:02:23
Habras quitado los drivers de realtek, vuelvelos a instalar y listo

pones en google realtek audio drivers y te saldran los ac97 y los hd audio, instala unos, reinicia, prueba, si no se arregla prueba los otros y reinicia y prueba.
Bajar - Subir
#2 rcf (3 Posts) - 04/08/2014 20:59:46
Gracias, habia quitqdo Real Player y recordé el nombre de Realtek (vecino por orden alfabético), me le he vuelto a bajar y listo, tu respuesta coincide con lo que hice y por si acaso me la copio. Muchas gracias