Inicio Respuestas Ordenador

He borrado el programa de sonido y audio del ordenador

Yle

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

Sin querer, para liberar espacio en la memoria, borre el programa de sonido y audio y ahora no se me escucha la música y ningun tipo de sonido. Necesito volver a instalar el programa

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 20/01/2012 18:54:35
Hola Yle, mira el siguiente tutorial

Restaurar sistema en Windows XP

cuéntanos . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .