Inicio Respuestas Sonido

He borrado el dispositivo de sonido que ago ?

muitorpe

Device manager mi ordenador es un windows XP la torre un acer i la pantalla proview

necessito ayuda he borrado por error mi dispositivo de sonido i no se como puedo recuperarlo e probado miles de cosas i ninguna funciona agradeceria muxo una respuesta !
si alguien quiere ayudarme i necessita algun dato para poder acerlo avisarme porfavor

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/03/2012 19:03:23
Si es Acer, debes descargar el driver de sonido desde su web. Mira esto:

Manual descarga de controladores Acer

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#2 muitorpe (2 Posts) - 16/03/2012 19:15:56
No he encontrado la solución esq no entiendo muxo de ordenadores tampco i todo lo que e provado no me sirve.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 16/03/2012 19:21:14
Entonces, te aconsejo que lo lleves a un sitio dedicado al tema. Si no se sabe muy bien lo que hacer, es mejor dejarlo en manos expertas, antes de que se empeore. No te lo digo como crítica, pues eso nos vale a todos, según el caso que se nos presente (ordenadores, coches, fontanería, electricidad. . . )

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#4 LordDark069 (33 Posts) - 10/08/2012 02:49:06
Si etas sobre windows 7 (realmente sobre casi cualquier windows) haz boton secundario sobre equipo después seleciona administrar, a continuacion se abre una ventana nueva en la que buscas en la parte izquierda administrador de dispositibos cliqueas una vez sobre el y veras que aparece una lista con el encabezado de equipo después haz boton secundario sobre el susodicho equipo y le das a buscar cambios en el hardware deberia de encontrarlo y ofercerte a instalar drivers y tal.