Inicio Respuestas Sonido

He borrado el sistema de sonido!! como recuperarlo

SANDRAIGLES

Hola tengo un mini ordenador dell.
Siempre me aparece un mensaje de aviso, para liberar espacio porque tengo poco.
El otro dia sin querer borre el realtek, y ahora me encuentro sin sonido en el ordenador.
No tengo ni idea de informatica y siempre busco información en foros, y de mas.
Por lo que tengo entendido hay varias formas de recuperarlo.
Una de ellas era directamente desde la pagina de realtek; lo he intentado, lo descargue, pero me dice que no tengo espacio suficiente en el disco duro!!!
Pense que podria guardarlo en un pent drive, pero tampoco.
En otro foro lei que con el cd que te viene para la instalacion, pero.
mi ordenador ni siquiera tiene para cd.
Que hago,.
Ayudenme por favor, soi demasiado nula para la informatica, y no se como arreglar esta chapuza.
Muchas gracias a todos.

#1 emtec (6.732 Posts) - 25/10/2011 16:27:05
Hola, descárgalo y mételo en un pendrive, desde otro ordenador. Luego, llévalo a ese PC e instálalo desde el pendrive. saludos!!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#2 SANDRAIGLES (2 Posts) - 25/10/2011 16:39:56
Hola!
voi a intentarlo.
muchas gracias.