Inicio Respuestas Acer Liquid Z410

Se calienta bastante

robins7

Se calienta bastante y es nuevo el ekipo y no agaunta la carga

Acer Liquid Z410.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/03/2016 16:43:15
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2