Inicio Respuestas Instalar

Problema con PHP relacionado con instalar Prestashop. URGE BASTANTE

Ggrs17

A ver, me llamo Laura, estoy estudiando un FP de informática y lo tengo todo aprobado con nota mínima de un 6.

Me queda una sola asignatura que se realiza las ultimas tres semanas del curso, es un super gran trabajo de 14 paginas de enunciado.

Se trata de aplicar todo lo que hemos aprendido en estos dos años. Pues resulta que tengo que hacer la pagina web de una empresa, con el Prestashop.

Tengo instalados PHP, IIS y mysql, pero cuando comienzo la instalación de Prestashop me dice que:

-Librería GD no instalada.
-El soporte para MySQL no esta instal·lado
-La extensión Mcrypt no está habilitada
-La extensión Mbstring no esta habilitada
-La opción PHP magic quotes esta habilitada
-La extensión PDO MySWL no se ha cargado

A si que no puedo continuar con la instalación de Prestashop, con lo que no puedo acabar el trebajo y me toca repetir el año que viene solo por esta tonteria.

Alguien me haría el grandisismo favor de explicarme paso a paso como solucionarlo?

Muchisimas gracias a todos.

Windows Server 2008.

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/06/2013 18:16:23
No manejo windows server, ni uso IIS, pero lo que si he visto en la documentación es que requiere un servidor Apache y por eso dido que te sirva IIS. Quizas sea más facil instalar un XAMPP en tu windows y tendrás todos los requisitos que indica prestashop en sus guias.
Bajar - Subir
#2 Ggrs17 (2 Posts) - 01/06/2013 20:22:23
Ya lo hice y sigue igual. Tengo dos hasta el lunes y no hay manera de solucinarlo, estoy muy nerviosa :(