Inicio Respuestas CPU

Mi cpu suena bastante y las temperaturas estan bien

skalarudebo

Desde hace unos dos meses, mi cpu empezo a sonar bastante,basicamente al ponerme a jugar, realmente no se que esta pasando,de igual manera no tengo
un gran gabinete, es mas, es bastante basico,pero tiene orificios de ventilacion y lo tengo bien colocado en mi cuarto, tengo todo al dia en lo que a limpieza interna respecta(procesador,gpu y fuente de alimentacion), también en lo de antivirus. No creo que sea mi placa madre ya que hace unos dias la cambie por otra nueva y con la de antes también tenía el mismo problema, como digo las temperaturas la pc trabajando con exploradores viendo videos no pasan los 52 grados, jugando de 55 a 65 algunas veces hasta 70 72 en las tardes cuando hace calor y siempre pongo el ventilador apuntandole al cpu,
el sonido es como si una moto fuera a arrancar y me pasa con algunos juegos como lol y otros que piden mas recursos aveces no suena mucho mis especificaciones son estas:

cpu intel core i7 de tercera generacion sin overclock a 3.4
8 gb ram a la misma frecuencia
nvidia gtx 650 1 gb (pienso cambiarla)

Entonces concurro a esta pagina, haber si me pueden echar una manito
aclaro que he probado de todo con la limpieza mi pc no tiene nada de polvo
las rams estan aparentemente muy bien, el proce igual, no se si podria ser la fuente de poder, igual probe lubricando el ventilador todo cuidadosamente y nada el problema persiste, de todas maneras el gabinete
lo cambiare pero no creo que sea luego, pero el tema es que antes no me pasaba y ahora si, por eso concurro a los capos de aca a ver que dicen, saludos.

Intel core i7-3370 3.40.