Inicio Respuestas Páginas

Pienso que para las personas mayores como yó todas la páginas estan bastante com

joseluis65

Pienso que para las personas mayores como yó todas la páginas estan bastante complicadas.

Cada vez que intento descargar algo, hacer compras por internet etc. siempre tengo problemas para terminar con garantías.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/08/2012 22:21:57
¡Hola!
Parece que tienes ¿65? años.pues eres joven, que conste. No solamente para tí, sino para todos, las páginas web, en su mayoría parece que están hechos para superdotados, socios del club MENSA al cual pertenezco (me encargo de la limpieza) jaja. es una broma.

La única solución es navegar, navegar y nevegar.verás conforme vayas cogiendo los trucos, al final no te parecerá tan complicado. Claro, los críos de hoy que ya nacen con un portátil debajo del brazo, lo tienen \ "chupao\ ".lo demás y si además partes de cierta \ "edad\ " jaja.nos cuesta mas trabajo.

¡Hale y al toro! que son pocos y huyen.

Saludos.