Inicio Respuestas Navegador GPS Garmin Nüvi 2545 LM con mapas de Europa Occidental

Problemas para actualizar navegador

sadabense

He intentado actualizar mi navegador garmin nuvi 2545 en un ordenador con windows 10.1 y garmin me comunica que no es compatible.
Como solucionarlo

Navegador GPS Garmin Nüvi 2545 LM con mapas de Europa Occidental.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/03/2016 11:21:20
Hola, si se trata de un problema de compatibilidad con Windows 10, tendras que intentar buscar un ordenador con otro sistema

Salu2