Inicio Respuestas Samsung

Problemas para acceder al navegador en samsung smart tv

campitto

Buenas tardes, resulta que ayer cuando estaba viendo las apps del tv, salió información en ingles en la parte de arriba del tv, pero no pude leerlo, solo vi en español acceder y le di.
entonces salio una pagina para poder acceder al navegador google y pude entrar, pero después cuando me desconecté e intenté volver acceder a google ya no podia, no habia ninguna opción del navegador ni tampoco en las apps instaladas.
Po eso pido información para poder acceder al navegador desde el tv, no se si hay que instalar alguna app, aunque he buscado en las de samsung y no he encontrado ninguna.
resumiendo, que ayer me conecté a internet con el navegador google, pudiendo entrar en varias paginas, pero hoy no se como hacerlo pues entro en smart hub y no sale nada del navegador.
muchas gracias a quien me pueda ayudar

Samsung smart tv 40".