Inicio Respuestas Actualizar

Actualizar radares de mi navegador

SARAHELLO
- 03/10/11 21:42:56 - Pregunta nº.: 69

EL SEVEN

Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo un navegador:
i-Route Kompass, navegador GPS 3,5" de i-joy, ¿me podrias ayudar a saber como lo puedo actualizar para ponerlo al dia? Gracias y un saludo

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 04/10/11 23:20:56
Hola.

Lo mejor sería que fueras a la web del fabricante, tendrás ahí las instrucciónes a seguir. Date cuenta que eso lleva un protocolo dependiendo del fabricante.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.