Inicio Respuestas Actualizar

Actualizar navegador

batiloza

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

actualizar navegador modelo n10.no consigo actualizarlo ni en tiendas de venta de electrodomesticos .el sistema de mi equipo es windows 7

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/08/2012 19:32:05
El explorer 10 aún es beta por eso microsoft no lo ha sacado a actualizaciones, sinceramente aún no te lo recomiendo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 batiloza (2 Posts) - 19/08/2012 19:50:18
Ahora lo entiendo.Yo creo que eso no lo saben ni los informaticos.Se lo entregue a uno ,muy bueno, y me dijo que LG habia dejado de. rollo. GRACIAS
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/08/2012 19:55:12
Cualquier cosa y cuando salga saldra para win 7 (creo que nada mas) desde windows update se podra actualizar automaticamente igual que las verciones anteriores, por ahi andan circulando verciones 10, pero no las instales, solo con el windows update

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.