Inicio Respuestas PC

El pc no me arranca dice que el disco esta comprimido que pulse ctrl+alt+del y X

tatiero

Pentium4 300hgh

le puse un programa para balidar w7 y entonces al reiniciarse me comprimio el disco duro o algo así por que aora me sale al iniciar que presione ctrl+alt+del y reiniciara por que esta comprimido ya no se que mas aces estoy loco con todo lo que e probado ya que lo tengo que acer com el usb ayuda por favor ya que no tengo medios para que me lo arreglen espero poder acerllo yo con buestra ayuda gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/01/2012 19:05:37
Ese es uno de los problemas que suceden al intentar piratear un sistema operativo.

No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

Cierro el post.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo