Inicio Respuestas Disco

El disco me dice que no esta formateado.

1972cte

Samsung mdel hn-m500mbb 500gb/5400rpm/8m

me dice que el disco no esta formateado, cuando tengo en el disco duro fotos y demas cosas que tengo que hacer si lo formateo puedo perder lo que tengo enel disco

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/11/2011 14:38:33
Hola!

Si lo perderias. Es un disco esclavo o es el que tiene el sistema operativo? Montalo en otro pc cómo esclavo para intentar salvar tus datos o escanearlo con un antivirus

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 burberry (68 Posts) - 09/11/2011 20:43:34
Haber cuando te sale ese cartel no tienes mas opción que formatear, no tengas miedo yo formatee uno y recupere todo!!! con el Get Data Back es un programa de recuperación, aunque no es gratuito te lo recomiendo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 09/11/2011 21:22:46].