Inicio Respuestas Android

Conex Unidad de disco no funciona HTC Mytouch 4G

despley

Hola gente, hace unos dias el telefono tuvo un comportamiento raro, se congelo y tuve que apagarlo sacando la bateria.
Despues de eso fue imposible conectarlo a la pc usando la funcion de Unidad de disco, solo acepta carga.
Las actualizaciones estan al dia y no se como restaurar eso si es que se puede.
De antemano muchas gracias por cualquier sugerencia que puedan hacerme.

Android.

#1 KY_WD (449 Posts) - 25/02/2016 16:39:03
¡Hola despley!

Puedes decirme, ¿el ordenador no puede leer la tarjeta micro SD o la memoria interna del teléfono? Si se trata de una tarjeta SD, te recomiendo sacarla del teléfono y ponerla en el PC para formatearla de nuevo. Debes tener en cuenta que esta acción quitará todo de la tarjeta. Si no quieres borrar todo de la tarjeta de almacenamiento, te recomiendo intentar de acceder a ella mediante una herramienta de recuperación de datos o mediante el CD Live de Linux.

Espero haberte dado unas ideas. Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#2 despley (6 Posts) - 10/03/2016 04:55:41
Hola KY_WD, pido disculpas por la demora, ando medio liado con asuntos de trabajo, te cuento lo que hice porque no podia conectar por cable mi android a la pc, no lo reconocia.
Se me ocurrio quitar la tarjeta micro y resetear el telefono a como de fabrica desde su misma opción y funciono.
No puedo aportar ningun dato tecnico de que paso porque no tengo ni idea pero funciono.
Muchas gracias por tu preocupacion. Saludos.