Inicio Respuestas Wifi

No me funciona la conex. wifi

Zurki

Windows XP (5.1) 32b, Opera 9.80

hola, quisiera saber si solucionaste el problema con el boton del wifi, yo tengo el mismo problema con este portatil, instale el driver, pero no detecta redes.

alguien sabe como hacer para que funcione.

#1 antoniox (138 Posts) - 05/03/2012 21:52:47
Mira a ver si tienes el botón del wifi conectado y el wifi habilitado. ¿Te aparece el icono del wifi?
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 05/03/2012 21:54:07
Hola Zurki, parece que estás contestando a un mensaje anteriormente publicado, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner si no, ¿como piensas que podemos saber a que mensaje te refieres si no indicas nada? es más, ¿como pretendes que la persona que escribió la pregunta inicial sepa que te refieres a su problema?

Salu2
Bajar - Subir
#3 Zurki (35 Posts) - 05/03/2012 21:56:53
Hola antoniox. el boton conectado a que te refieres.fisicamente (con un bus, conector, etc), pues yo creo que si. el tema es que le doy al boton y no se enciende el led que tiene.
y el icono que me aparece es ese que tiene como tres rayitas.
Bajar - Subir
#4 Zurki (35 Posts) - 05/03/2012 22:18:56
Disculpa godmol.pero pensé que lo habia hecho así. tendré mas cuidado.

salu2