Inicio Respuestas Drivers

Problema con targeta de video envidia drivers programs..

cesaritou

Tengo una targeta envidia, me da problemas , el problema consite en, ( entra windows al prender la pc , si la detecta la targeta madre, pero no me da video de windows suena y todo que ya esta el escritorio , pero no se mira nada, no se si seran los drivers que no sirben . o si le falta mas ram , tengo 2 gigas de ram , mi pc aguanta 4 sera ese le problema? dado que la targeta de video envidia si me funcionaba bien. de un dia para otro. dejo de funsionar y no se cual es el problema.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 48.0.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 17/02/2016 01:35:26
Hola,revisa la conexión del monitor. Probá con otro cable del monitor y si es posible con otro monitor. Descartado eso se pueden ver otras alternativas. Saludos
Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Mensaje editado con fecha: 17/02/2016 01:37:14.