Inicio Respuestas Drivers

Drivers targeta de video agp 8x ati 9250 128mb

aspirante77

Windows 7 ultimate 32 bits memoria 1gb

tube que formatear el sistema operativo y no tengo los drivers y no me toma la placa de video por fabor los necesito urgente no puedo jugar a los juegos

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/10/2012 01:25:10
Hola!

Usa el Autodetect que te detecta e instala los drivers, pincha AQUI

Comentas dudas o resultados. Saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo