Inicio Respuestas Drivers

Problema con los drivers de video y lan

Posturasola

La misma pregunta que hizo el amigo, igual caso pero no tiene nada que ver con querer instalar xp si no que al descomprimir los drivers que descargue del sitio de dell esos piden otra cosa adicional como si fuera otra parte que esta en un zip o algo así y no se extrae el contenido del exe. Cuando hago clic por ejemplo en el driver synaptics touchpad para ejecutarlo me dice lo siguiente: This self-extracting zip file es part of a multidisk zip file. Please insert the last disk of the set. Eso ocurre con ese driver, el de la lan y el de video. Para ser mas especifico R272901, R272903 y R272907.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 19/10/2011 22:32:20
Yo creo que no descargaste bien el driver.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 19/10/2011 22:52:18
Prueba a descomprimirlo manualmente antes con otro programa con Winrar o Winzip en una carpeta, y ejecutar luego el Setup.exe en esa carpeta.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#3 Posturasola (3 Posts) - 19/10/2011 23:51:18
Gracias amigos por su ayuda. En realidad jrfii tiene razón lo que sucedió es que usé el gestor de descarga de DELL y no me descargó correctamente algunos drivers por eso me daban error. Los descargué uno a uno y de otro sitio de descarga de España pues los había descargado para LA y ya no me dieron error. Era error en la descarga de los drivers usando el gestor de descarga de DELL.

Problema resuelto

Gracias por sus prontas y oportunas respuestas
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 19/10/2011 23:57:57
Me alegro de que lo solucionaras y de que nos lo hayas comentado.
Un saludo.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#5 Posturasola (3 Posts) - 20/10/2011 00:02:04
Ok así debe ser pues debemos de ser agradecidos y no tiene sentido que las personas se preocupen por ayudar y no informemos que la incidencia ya ha sido solucionada.

De nuevo gracias