Inicio Respuestas Celulares Chinos

Compre celular chino y tengo problemas

ngat

Hola compre un m-horse m8 y no puedo hacer nada no tengo wi fi ni tampoco bajar aplicaciones no se puede hacer nada

Celulares Chinos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/02/2016 16:52:50
Hola, lo nomal en estos casos es recomendarte que lo devuelvas pero, dado que es chino, antes de devolverlo yo intentaria realziarle un hard reset, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

OJO, esto tiene un riesgo, algunos usuarios comentan que cuando hacen el hard reset, los textos de las opciones, le aparecen en chino, lo que complica bastante la operación

Salu2