Inicio Respuestas USB

Saludos compre un cable usb ide/sata y tengo problemas

kevinchin

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

compre de esos cablespara hacer conveertir mi hd en externo y probe con un ide de lap top y si una dvd sata si pero un hd ide no si sale en administrador de dipositivos si sale en el area de discos ale st340015 pero en equipo o administrador de discos no sale me dicen cambiale la letra pero no apareceahi que piedo hacer

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/01/2012 19:02:43
¿Puedes repetir la pregunta escribiendo con calma? no se te entiende muy bien, gracias y un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 aprendizpc (2 Posts) - 28/02/2012 04:57:56
Oye a mí me paso pero hay unos sencillos pasos para conectarlo si te los saltas por absurdo que parezca no te lo reconoce pero mi pregunta es tu disco es ide o sata y si escribe bien y con calma vale te digo los pasos
1- asegurarse que el dispositivo está en modo maestro (la verdad se me hizo raro pero funciono)
2-conecta el cable SATA / IDE conector a la entrada de tu dispocitivoSATA / IDE
3-conectar la alimentación de corriente alterna a tu disco vale
4-conecta el cable usb al puerto de tu usb de tu pc
yo aún estoy buscando los drivers pero te lo juro por el oso bimbo que si funciono ademas yo tengo w7 en funcion y no me pide drivers formatea por completo el hd
en xp al conectar el cable solito busca los drivers por defecto espero te aya ayudado
Bajar - Subir
#3 criptasilva (2 Posts) - 05/03/2012 22:06:09
Compre un calbe de esos para convertir el disco duro que tengo ide a usb cuando lo conecto si aparece en la esquinita del relock dice usb conectado pero nadamas ahi aparece y si esta en maestro y no
Bajar - Subir
#4 criptasilva (2 Posts) - 05/03/2012 22:40:04
Asi perdon tengo win 7 32 una lap satelite 2 de ram y 200 gb de hd y los discos de satasi los detecta pero los ide no enla arte de abajo por donde esta el reloc sale notificaciones y se ve el icono de usb le hago clic y si esta conectado pero no aparace en mi pc ni en cambiar unidadno nada si detecta cdrom odvdrom de ide y sata y todos los discos sata pero los ide no ni uno
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/03/2012 00:19:27
Para los discos ide de 3 1/2 es necesario ademas conectar la alimentacion de la fuente

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 30/04/2012 06:48:35
Cerrado por no respetar las más mínimas normas.