Inicio Respuestas USB

Cable usb 3 sata tipo c

ferdysan

Porque no me reconoce el disco duro, cuando lo conecto con el cable USB 3 tipo C?.se supone que lleva incorporado el alimentador de corriente.-
Gracias de antemano.-

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/01/2018 13:28:33
Hola, todos los USB proporcionan conectividad de datos y alimentacón eléctrica, el poblema es que si no proporciona suficiente corriente hay que conectar un alimentador externo, sea USB 1,2 o 3

Bajar - Subir
#2 ferdysan (52 Posts) - 19/01/2018 10:44:21
Caracteristicas:
usb 3.0 a SATA conector 15 + 7 pines
tasa de usb super-velocidad de interfaz 3.0 puede ser de hasta 5 GB / s (max) transferir
admite la conexión en caliente, plug and play
cumplimiento de serial ata Revisión de la especificación 2.6
compatible con versiones anteriores de los puertos USB (1.0. 1.1 y 2.0) y discos duros SATA (1.5 GB / s)
apoya la unidad de almacenamiento masivo de 2.5 pulgadas.
color:negro
longitud del cable: 10cm

Paquete incluido:
1 x usb 3.0 al cable 22pin sata

Bajar - Subir
#3 ferdysan (52 Posts) - 19/01/2018 10:46:22
Gracias por contestarme Godmol.mira las caracterisaticas por si sirve paara disco HDD SATA 3.0.Gracias.-
Sete sakyda atte.-
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 19/01/2018 17:54:39
Hola de nuevo, el cable solo te va a servir para datos, el disco debe tener alimentación externa,

Bajar - Subir
#5 ferdysan (52 Posts) - 21/01/2018 00:38:46
Muchas gracias Godmol.¿quieres decir que ésste adaptador solo sirve para discos duros SSD?.gracias.se te saluda.-
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 21/01/2018 20:23:47
No, lo que quiero decir es que quien proporciona la alimentación no es el cable, es el conector USB del ordenador, que si no suministra suficiente corriente, no es capaz de hacer funcionar el disco, incluso aunque sea SSD

Salu2

Bajar - Subir
#7 ferdysan (52 Posts) - 22/01/2018 23:22:12
¡¡Oh.ya.no es fiable que realmente salgan los voltios que se necesitan para que arranque.lo que corrobora que el adaptador no es BUENO.es más bien MEDIOCRE,,,ó MALO.gracias Godmol.- Se te saluda.-