Inicio Respuestas Instalar

Instalar reproductor DVD con cable sata

66tomy

Hola, he cambiado los dos reproductores DVD de mi torre que estaban conectados a la placa con conexión ide por unos nuevos con conexión sata. Mi ordenador tiene tres discos duros con conectores sata y en la placa, una Asus M3N78-VM aún quedaban dos entradas libres para el mismo tipo de conexión, el caso es que después de instalarlo todo y arrancado el ordenador en este no aparecen los reproductores por ningún lado, ni en la bio los encuentro, por tanto no están operativos, sí funcionan y se enciende su luz al arrancar, pero lógicamente no reproducen.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho, gracias de nuevo.

Windows 7, CPU: AMD phenom 9550 Quad-core 2,2o GHz.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/02/2018 13:11:45
Hola, ¿has verificado que tienes conectado datos y alimentación?

Bajar - Subir
#2 66tomy (11 Posts) - 15/02/2018 01:07:57
Gracias, pero no te acabo de entender,mis conocimientos son limitados, me lo podrias explicar más detalladamente, gracias de nuevo.