Inicio Respuestas Ordenador

Tengo problemas con mi ordenador packard bell desde que lo compre

cafetero

Windows 7 sistema de 64 bits, procesador i5

Hola muchas gracias de antemano a todos por vuestro tiempo.
Ya en otra ocasion me diriji a vosotros para un problema con mi ordenador de sobremesa Packard Bell
Resulta que cada vez que intento ver un video de internet o grabado en el me saltaba el controlador Kernel de la tarjeta grafica Nvidia Gforce 220 con el numero de driver que tuviera en ese momento el la tarjeta, reniciaba el navegador, si estaba viendo algun video de internet y no pasaba nada mas.
Pero es que ahora lo que ocurre es que se apaga el monitor y pone " No signal " la torre del ordernador continua con el ventilador del ordenador funcionando pero sin funcionar y tengo que pulsar el boton de encendido del ordenar para poder utilizarlo. Estoy ya un poco desesperado con el ordenador por favor haber si alguno me podeis ayudar, muchas gracias. A por cierto ya lo lleve como 4 o 5 veces al servicio tecnico de donde lo compre (Media Mark) Gracias.

#1 swissman (39.814 Posts) - 13/03/2013 19:26:59
Si está en garantia, lo suyo es que te lo reparen, que para eso has pagado un dinero, para tener un producto que funcione.

ves otra vez y exige que lo reparen, es lo mejor que deberias hacer.
saludos