Inicio Respuestas Ordenador

Restaurar ordenador packard bell a estado de fabrica

LEIRE36

Hola hace tiempo que el ordenador de mesa me va muy lento, acabo de copiar todo lo que me interesaba en una memoria externa y me gustaria dejarlo limpito de toda la basura que ha ido acumulando a lo largo de seis años, como veis es un poco viejillo. he mirado en la pagina de packard bell por si me daban alguna solución pero al ser tan antiguo ni siquiera me reconocen el modelo en fin que no me importa que se borren todos los programas y demas instalados.
a ver es un
service pack 2

Microsoft windows xp profesional 5.1.2600 win xp retail.

#1 LEIRE36 (65 Posts) - 16/01/2014 17:07:50
Mas detalles que le di sin querer al \ "intro\ "
version 2002
intel r
pentium r. 4cp4.306 ghz 3.07ghz, 1.00gb de ram
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 16/01/2014 17:56:38
Mira en el manual como puedes activar la restauración del sistema. O indica al menos el modelo exacto de tu equipo si precisas ayuda.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#3 LEIRE36 (65 Posts) - 16/01/2014 19:53:58
No tengo el manual . el modelo es UTOW-SUN. gracias por responder
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 16/01/2014 20:38:59
Lo que indicas como modelo, no lo parece. Mira en la chapa donde viene el número de serie, si encuentras un modelo más específico.
Luego busca en la página de soporte de packard bell los drivers y manuales que corresponden a tu equipo. Si no hay manual que te indica como restaurar a fábrica (y tu equipo no estaba acompañado de un disco de instalación, descargate al menos los drivers para poder realizar una instalación limpia desde cero.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#5 LEIRE36 (65 Posts) - 03/02/2014 17:39:05
Hola el modelo es un imedia 5229, he leido en el foro que tengo que entrar a la bios y habilitar la opción boot recovery y luego reiniciar y pulsar f11 y que ya lo formatea automaticamente.
Bajar - Subir
#6 LEIRE36 (65 Posts) - 05/02/2014 14:11:33
Pues no me funciono. no me aparece esa opción en la bios y tampoco el f11 hace esa funcion.