Inicio Respuestas Windows

Restaurar Windows HP 8.1 a su estado original de Fabrica

milana

Hola, Mi laptop es una HP con Windows 8.1 y tan solo tiene dos (2) meses de uso, pero en la práctica la he podido usar tan solo "algunas horas" pues casi nó funciona. Al querer activarla el dia que la compré he hecho algo incorrecto que casi no la puedo usar !! Ahora Mi deseo es volverla a su estado original de fábrica pero no he podido hasta ahora. He pedido ayuda en Foros sin éxito. Alguien me recomendó una página donde al abrirla "Recuperación del sistema desde un disco o partición Recovery." me encuentro en principio que es tan larga y complicada que no entendí casi nada.Pareciera que está escrita para Ingenieros Informaticos (Yo cachondeo jejeje). Para tenerla a mano la he pasado por la Impresora y el primer resultado fúe qiue me agotó un "cartucho de tinta". Hay alguna manera de poder hacer la restauración de manera práctica y que cualquier Persona (sin ser muy lista) pueda realizar? Mi máquina la recibí sin el CD de instalación pues toda información viene yá dentro del Programa. Pedí ayuda a la tienda que me la vendió (famosa en toda Europa) y Ellos me cobran el equivalente a la mitad de su valor !! Podeis ayudarme ? Le prenderá por las dudas una velita a San Valentin !!

Windows 8.1.

#1 ketma (1 Posts) - 14/02/2015 11:51:46
Hola , dime el modelo exacto de tu portatil y te dire paso a paso como lo tienes que hacer para que no te pierdas.
Saludos .
Bajar - Subir
#2 milana (75 Posts) - 14/02/2015 15:28:24
Gracias ketma, me ilusiona saber que puedo recibir ayuda. mi máquina es una hp 15-r068no 15.6\ ">4 gb ram / 500 gb hdd tengo dvd virgenes para poder también guardar el sistema de instalación. gracias !!!!!!!!
Bajar - Subir
#3 milana (75 Posts) - 18/02/2015 21:52:28
Que pena parece ser que no tengo suerte !!!!
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 18/02/2015 23:20:31
No se donde la has comprado, pero si la llevas al establecimiento donde la compraste, allí te ayudaran a restaurarla o al menos te darán una solución, el ordenador está en garantía y cualquier cosa que hagas puede invalidarla

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,