Inicio Respuestas Acer

Restaurar bios acer aspire 1363WLMI al estado original

Anpatoponip

Por manipulación incorrecta se han alterado los parámetros de la bios de mi portátil acer aspire 1363 WLMI. Quisiera saber en que posición hay que marcar las distintas casillas de los grupos "advanced" "security" y "boot" que aparecen el la bios para que vuelva a su estado original. El problema es que en la posición ALTERADA actual no me acepta la instalación del windows XP que intento hacerle pues me dice que no reconoce el disco duro. Gracias.

El sistema operativo ahora es ninguno.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/08/2013 20:16:21
Lee esto: resetear el setup de la bios

hacer que windows xp reconozca un disco duro sata en la instalación